website maker

Filtros de
Baja Eficiencia

Remueven las partículas más grandes con una mínima caída de presión. Se colocan como primera etapa en los sistemas de filtración, permiten el paso del aire con muy baja resistencia. 

Retienen grandes cantidades de polvo e impurezas en forma progresiva que van de partículas grandes a pequeñas a través de las capas de la media filtrante.

Mobirise

FD-P

Filtro descartable plano con manto filtrante de poliéster. Eficiencia 20%. En espesores de 1 o 2 pulgadas.

Ver folleto técnico

Mobirise

FD-PZ

Los Filtros plisados están construidos con una media filtrante plegada en zig-zag, compuesta de algodón y fibra sintética, reforzada con una malla metálica, garantiza así el completo uso de la media filtrante, dado que maximiza su capacidad de retención de polvo y aumenta su vida útil.
La media filtrante, certificada, se encuentra en las siguientes medidas: 1", 2" y 4" y medidas especiales según indique el cliente.
Ver Folleto técnico

Mobirise

FD-FV

Diseñados para recolectar grandes cantidades de polvo y suciedad.

Mobirise

FM-G /FM-A / FM-AI

Estos paneles están compuestos por un marco de chapa galvanizada que contiene 18 o 36 mallas metálicas cruzadas a 90 º. Otras variantes de materiales pueden ser en aluminio o acero inoxidable.
Son paneles que por su versatilidad pueden ser empleados en los sectores más variados de la filtración, cubren necesidades de filtrado de extrema exigencia y gran diversidad con un alto grado de eficiencia.
Ver folleto técnico

Mobirise

FM-AV

Totalmente lavables están construidos con mallas de alambre galvanizado de diseño vertebrado, que forma canales para permitir el flujo de aire a alta velocidad con baja pérdida de carga.

Ver folleto técnico

Mobirise

FM-D

Utilizados para la industria gastronómica; al ser colocados a 45º permiten pasar el humo condensando las grasas que caen por inercia a un colector.

Ver folleto técnico

Mobirise

FM-PG /FM-PA/FM-PAI

Los filtros FMG Progresivo poseen un medio filtrante compuesto por hojas entrecruzadas de
Metal desplegado pesado, de Galvanizado de densidad progresiva.
Con marco perimetral y contramarco de chapa.

Especialmente diseñado para la extracción de aire en cabinas de pintura.

Ver folleto técnico

Mobirise

FD-MSpray

Mejor iluminación de la zona de trabajo de la cabina.
Frente al operario el cartón revestido de papel blanco brillante disminuye el cansancio visual, permitiendo entonces una productividad superior.
Los filtros de cartón desechables FD-MSpray usan un papel más grueso y de calidad superior, lo que evita que partículas del material proyectado en exceso (overspray) se desprendan y vuelvan al circuito de aire de la cabina (cabinas con reciclado del aire) o estén expulsadas a la atmósfera (contaminación del medio ambiente).
Presión de aspiración casi constante.
El corte muy nítido de los agujeros evita que la pintura se acumule en sus bordes y reduzca el paso de aire; el diferencial de presión aumenta mucho más lentamente.

Ver folleto técnico

Nuestro departamento técnico está para asesorarlo

Desde 1985 mejorando la industria, Filtros Metálicos S.A. año a año reanuda su compromiso mejorando sus productos.

Filtros Metálicos S.A.

Contacto

Tel./Fax: 011 4653-9976

Nuevas lineas telefónicas para una mejor atención
011 4488-8842

E mail

mgtorres@filtros-metalicos.com.ar