bootstrap theme

Desengrasante "Clean"

Mobirise

Es un solvente industrial, no inflamable, soluble en agua.
No es tóxico y puede utilizarse en lugares de procesamiento de carnes y establecimientos.
No contiene solventes orgánicos ni clorados, jabones, ácidos, amoniacos, y otros.
Es biodegradable en su forma de uso, evitando las contaminaciones en aguas residuales.
Tiene un gran poder de penetración, emulsifica y saponifica las grasas permitiendo el arrastre total con el agua. No daña la piel en su dosis ni en su forma de uso.

Reemplaza a todos los solventes inflamables, permitiendo su uso en lugares con peligro deinflamación. Es 100% a prueba de fuego. 


Es efectivo en agua fría, con agua cliente aumenta su efectividad.

Por su dilución y facilidad de aplicación, economiza tiempo y mano de obra.

CLEAN se aplica a todo tipo de superficies lavables como ser gomas, hormigón, plásticos, superficies pintadas, vidrios, cerámicas, azulejos, acero inoxidable, etc logrando una limpieza enérgica sin perjudicar los materiales.

 Elimina el negro del humo, grasa de equipos de aire acondicionado, máquinas y equipos en general, chapas metálicas, grasas y hollín.

Este producto es el adecuado para la limpieza de hornos de cocción y ahumado en industrias frigoríficas.

FORMAS DE APLICACIÓN:

CLEAN se puede diluir de 5 a 20 partes de agua, según la suciedad a eliminar y las formas especificas de uso

Pulverización: se aplica con pulverizador manual, eléctrico, o aire comprimido en la dilución que se recomiende para cada caso. Se deja actuar unos segundos y luego se retira con un trapo limpio y absorbente para lograr una superficie sin películas y libre de veteados. Este método es el mas rápido y económico en lugares inaccesibles, maquinas, muebles, pisos, etc.

Cepillado: en superficies de hormigón con suciedades rebeldes, puede realizarse con suave cepillado. Luego se eliminan los residuos disueltos con agua limpia mediante manguera.

Trapeado: se diluye en agua y se aplica con un trapo o esponja, frotando suavemente las superficies a limpiar. Luego se seca la superficie con un trapo limpio y seco.

Inmersión: las piezas metálicas pueden desengrasase por inmersión en una batea con CLEAN diluido hasta con 10 partes de agua, utilizando para las mas pequeñas una canasto de alambre, o bien cualquier recipiente con perforaciones. El tiempo de inmersión dependerá en cada caso del estado de suciedad de las piezas, habiéndose comprobado que el uso de temperatura (60/70 °C)mejora sensiblemente la acción del producto.

USOS GENERALES:

Pisos, mesas, cuartos de baños, persianas y puertas eliminando grasitud y suciedad, como así también removiendo la cera vieja de los pisos.

 Industrial: elimina grasa de equipos y maquinarias, de pisos de hormigón de piezas, sedimentos de máquinas fresadoras, hilanderas, cañerías, etc. Limpia perfectamente los dispositivos y cañerías de aceites solubles y los refrigerantes en tornos y rectificadoras.

Colegios: elimina manchas de crayón, lápiz y tinta de pupitres, asientos, paredes, y pisos de aulas, gimnasios, vestuarios y duchas.

Alimenticios: quita hollines y grasas en máquinas de procesamiento de alimentos, hornos de cocción y ahumado de salchichas, estufas, campanas, sistemas de ventilación y filtraje, pisos y  paredes.

Nuestro departamento técnico está para asesorarlo

Desde 1985 mejorando la industria,
Filtros Metálicos S.A. año a año reanuda
su compromiso mejorando sus productos.

Domicilio

Reconquista 1696
Ciudadela - Buenos Aires - ARGENTINA

Contacto

info@filtros-metalicos.com.ar
Tel./Fax: 011 4653-9976

Nuevas lineas telefónicas para una mejor atención
011 4488-8842